lunes, 16 de junio de 2008

reflexion

con el paso del tiempo he buscado cada dia prepararme mejor, para de una maneramas eficiente poder llegar a mis alumnos y contagiarlos con el deseo y el compromiso de aprender de todo lo que nos ocurre a cada momento, ya la vida misma es la mejor e insuperable escuela que nos enseña en cada situación y circustancia que aunque se manifieste adversa la podemos orientar para nuestro aprendizaje y por ende para nuestro bienestar y de los que nos rodean. En lo personal esta experiencia es todo un desafio para mi desempeño laboral y pretendo dar todo lo que este a mi alcance para hacerlo de la mejor manera posible. Agradeciendo primeramente Dios, a mi familia y a cada uno de ustedes que me han dado la oportunidad. De todo corazón gracias.

No hay comentarios: