jueves, 26 de junio de 2008

2 refexiòn "aprendizaje virtual"

Es un compromiso de todos tanto del estado como de la comunidad en general.

  • El estado debe garantizar una infraestructura (recursos)que permita el acceso a toda la población de interactuar y aprender a través de nuevas tecnologías propiciando equipos ,redes y conexiones a costos asequibles y confiables.
  • Se debe dar un valor relevante a la educaciòn y establecer sistemas educativos sòlidos y prevalentes que tengan mision y vision bien proyectadas mediante la elaboraciòn de un proyecto Educativo que involucre a la toda la comunidad beneficiada.
  • la investigacion y el interactuar mediante el aprendizaje virtual debe motivar a sistematizar y escribir experiencias propias y no solo quedernos en lo que se nos ofrece.
  • Deacuerdo a la actitud frente al aprendizaje virtual ,manifestada en una actitud de valoraciòn y apoyo, ya que la educaciòn superior esta directamente relacionada con este aprendizaje esta pues en manos del estado dar el valor merecido y desarrollar infraestructuras adecuadas y necesarias para lograr el fin ,con unas redes viables y confiables para que el beneficio sea para todos.
  • como docentes, esta el compromiso de aprovechar las oportunidades y capacitarnos para involucrar en el proceso de aprendizaje en el aula, toda la tecnologia que a bien se facilita en las instituciones para proporcionar a los educando espacios de investigaciòn motivadores de nuevos caminos para llegar al conocimiento.


No hay comentarios: